Espectáculos

Dear Body continúa expansión con nueva tienda en el CCCT

Published

on

Compartir

La marca Dear Body, proveniente de Londres, abrió su 9na sede, esta vez en el CCCT en Caracas, para ofrecer productos de belleza a un muy buen precio.

Jessica Altuve, gerente de Marketing de Dear Body, ofreció los detalles de la 9na sede de esta marca que sigue creciendo en Caracas pero también en otros estados del país.

“Esta inauguración en el CCCT nos tiene muy emocionados porque es nuestra 9na sede. Es una alegría abrir esta tienda para todas las personas que quieran ser muy chic y top”.

Como parte de la franquicia, los productos tienen el mismo precio en todas sus tiendas, sin embargo, en la del CCCT tienen versión mini de algunos productos así como la incorporación de fragancias nuevas.

Las fragancias son orifin

Cremas corporales, exfoliantes, geles de baño, splashes, perfumes y antibacteriales son parte de la línea de productos de Dear Body (@somosdearbody)-

Ahora en el CCCT! Dear Body es una reconocida marca de splash y bodycare con más de 14 años en el mercado

Esta marca premium cuenta con más de 100 tipos de aromas y fragancias que ofrecen al público una experiencia única y de la más alta calidad en cada uno de sus artículos, creados bajo los más rigurosos y exigentes estándares de formulación calificada.

Siete de las tiendas se encuentran ubicadas en Caracas y las otras dos en Barquisimeto y San Félix, “nuestro plan es expandirnos a toda Venezuela”, aseguró Altuve.

Asimismo, agregó que Carabobo es una de las sedes más pedidas.

Para la gerente de Marketing, los precios que manejan para sus productos hacen más fácil la compra para los venezolanos pero también para aquellos emprendedores que quieran revenderlos en sus locales.

Para conocer más de la marca, no duden en seguirla a través de sus redes sociales como @somosdearbody.

Te invitamos a leer

¡Un año contigo! AVANTI celebra su primer aniversario

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil