Espectáculos

David Guetta ofrecerá concierto profondos en la lucha contra el COVID-19

Published

on

Compartir

Con el propósito de recaudar fondos para luchar contra el COVID-19, el productor y DJ francés, David Guetta anunció que ofrecerá un concierto este fin de semana en Miami.

En este sentido, el DJ explicó que se asoció con la Miami Downtown Development Authority, un organismo que regula las actividades que se llevan a cabo en el centro financiero de la ciudad. Sin embargo, ante las medidas de aislamiento social en los 50 estados, ni Guetta ni las autoridades de Miami han informado el sitio donde será el concierto de dos horas este sábado 18 de abril.



Lo que si revelaron, es que su fanaticada podrá disfrutar del espectáculo en todo el mundo a través de las cuentas de Facebook, Instagram, YouTube, Twitter y Twitch. Además, se transmitirá en vivo por las páginas de Facebook e Instagram de la Miami Downtown Development Authority.

David Guetta ofrecerá concierto en Miami contra el COVID-19

Sobre la actividad musical el artista expresó, “mi corazón está con todos los que están sufriendo por la pandemia que afecta la salud a nivel global. Espero que esta transmisión una a la gente y ayude a recaudar dinero para los que más lo necesitan”.

El concierto profondos que ofrecerá David Guetta en la lucha contra el COVID-19, tiene como meta recoger unos 150.000 dólares, dinero que será donado a varias organizaciones en Estados Unidos y Europa que ayudan a los afectados a causa del coronavirus. En EEUU, se incluye a Feeding South Florida, a la cual se podrá financiar para que preparen un millón de comidas ena zona.

“El resto del dinero que se recolecte irá para Feeding America y la Fondation Hôpitaux de Paris, Hôpitaux de France, un grupo que lucha contra el coronavirus; las cuales proporcionan material de protección sanitaria a los trabajadores de la salud. Otra parte, al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud”, detalló el DJ.

Con información: ACN/EFE/Foto: Agencias

Lee también: Lanzan tema con material inédito de Whitney Houston

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil