Espectáculos

David Bisbal y la venezolana Rosanna Zanetti presentaron su primogénito

Published

on

Compartir

El cantante español David Bisbal y la venezolana Rosanna Zanetti, presentaron en las redes sociales a su primogénito Matteo, un mes después de su nacimiento.

La pareja que contrajo nupcias en el 2018, compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram, tiernas imágenes en compañía de su bebé.

Las publicaciones de ambos artistas, generaron miles de “me encanta” y felicitaciones de seguidores y de compañeros del medio artístico y de la industria musical.

Bisbal y Zanetti, realizaron la publicación el domingo pasado con motivo de la celebración del Día de las Madres en España. Cabe destacar que la pareja no había publicado hasta ahora, imágenes con su primogénito.

“Ser tu mamá llena mi corazón de alegría. Gracias a ti este día tiene más sentido, te amo Matteo”, escribió la venezolana, que aprovechó para felicitar a su madre.

Por su parte, el intérprete español felicitó a su esposa. “Este año te puedo decir por primera vez, feliz día de la madre. Te amo”, escribió el cantante, que acompañó el mensaje con una imagen de los tres.

La actriz y modelo le correspondió: “Hoy se cumple un mes desde que llegó Matteo a nuestras vidas y no puedo ser más feliz. Estoy enamorada de nuestro hijo, de ti y de la familia que formamos y tenemos. Eres un hombre que ama ser padre, dedicado, cariñoso, ayudas a tus hijos a crecer, aprender, cuidas de todos y nos haces reír y a sentirnos amados. Significas todo para nosotros. Contando los días para verte”.

Bisbal y Zanetti comenzaron su relación en 2016 y se casaron dos años más tarde. El 6 de abril  nació su primer hijo. Con información: ACN/EN

No deje leer: Mau y Ricky Montaner sacaron su primer disco este viernes

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil