Deportes

Darwin Machís le dio el triunfo al Granada en España

Published

on

El venezolano fue clave para mantener el buen momento del conjunto español en la Liga 123 | Foto: @GranadaCdeF
Compartir

Un gol del venezolano Darwin Machís en el primer tiempo fue suficiente para que el Granada venciera este viernes por 1-0 al Real Valladolid y prolongara su buena racha de resultados como local, con diez triunfos en sus once últimas comparecencias.

El equipo pucelano, máximo goleador de la Liga 123, se fue sin marcar del Nuevo Los Cármenes tras una primera mitad en la no inquietó a Javi Varas y un segundo acto en el que creó poco peligro ante el buen entramado defensivo de los locales.

No dejes de leer: Ya se inauguraron los Juegos Olímpicos de Invierno

Granada llevó el peso de juego en un primer tramo de encuentro aburrido y sin ocasiones, con demasiado respeto entre ambas escuadras.

Darwin Machís rescató el choque del sopor al marcar el 1-0 en el minuto 27 con un buen remate en boca de gol a centro perfecto de Víctor Díaz desde la derecha.

Valladolid, por su parte, no tuvo capacidad de reacción antes del descanso y lo que llegaron fueron un par de acercamientos peligrosos más de los locales, pero ni Machís ni Joselu Moreno estuvieron acertados ante la meta rival.

Con información de EFE | ACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil