Deportes

Dani Alves presentado en el Murumbí y desató la locura

Published

on

El lateral hizo explotar la alegría a su nueva afición. (Foto: EFE)
Compartir

Dani Alves fue presentado con todos los honores en el estadio estadio Morumbí de Sao Paulo, sede de el “equipo de su corazón” en un estadio totalmente repleto que ovacionó sin parar a su hijo pródigo.

El jugador con más títulos del fútbol mundial con 40, Dani Alves fue presentado, con 36 años de edad, capitán; de la selección canarinha que hace un mes ganó la Copa América, también su segunda, cuando lo hizo en Venezuela 2007 frente a Argentina.

Dani Alves fue presentado por todo lo alto

El lateral, que viene de triunfar con el París Saint Germain, aunque la mayoría de títulos logró con Barcelona además; de otras ligas con la Juventus de Turín, Dani Alves fue presentado como el “Salvador” que viene al rescate del club.

Hubo de todos, fuegos pirotécnicos, papelillo, además de mensajes dd su amigos, el argentino Lionel Messi y el volante Casemiro; en otras palabras tuvo trato de galáctico.

El jugador que también pasó por Sevilla español tuvo una ceremonia donde participaron dos exjugadores, ahora en funciones de directivo; del club como lo son el uruguayo Diego Lugano u el brasileño Raí Souza.

También lo acompañero tres jugadores histórico del Sao Paulo, como lo son Kaká, Luis Fabiano y Hernanes.

“Solo quería decirles que el Sao Paulo no contrató un jugador. Sao Paulo contrató un aficionado como vosotros”, dijo Alves, quien portará la camiseta 10, mientras los hinchas no paraban de auparlo desde la tribuna.

“Muchas gracias por la recepción. Basta de hablar y vamos a trabajar. Juntos” estalló más la fiesta.

Dani Alves mostró su habilidades ante 40 mil personas. (Foto: EFE)

Todo arrancó desde el lunes

Desde que pisó el aeropuerto de Sao Paulo, el pasado lunes, la ciudad es una sola fiesta, pero la emoción de paraba, sobre todo cuando se quitó los zapatos y medias, caminó descalzo para pisar el escudo del club y lo besó de rodillas.

Alves recibió la camisa 10 de Kaká, dio una vuelta de honor con el uniforme blanco, negro y rojo, e hizo así realidad un sueño para él y para una afición que no celebra un gran título desde 2012, cuando Sao Paulo ganó la Copa Sudamericana.

El lateral no juega en la liga brasileña desde el 2002, cuando se marchó al Sevilla y retorna tras 17 años y estará vinculado con el club hasta diciembre 2022, año que se disputará el Mundial de Catar y donde el zaguero espera llegar sano y sobre todo  convocado.

No quiere que lo vean como “salvador”

Alves rechazó de lo que vieran como el “salvador de la patria, pero prometió “sacrificio, esfuerzo, entrega” y su “espíritu de campeón” para devolver al Sao Paulo a lo más alto.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Eugenio Súarez llegó a 30 jonrones por segunda temporada corrida (+ vídeo)

Lo más leído

Salir de la versión móvil