Sucesos

Por una ” culebra ” quemaron vivo a un policía dentro de su carro

Published

on

Compartir

Las autoridades atribuyen a ” culebra ” el crimen de un funcionario policial a quien quemaron vivo dentro de su vehículo.

El hallazgo del cuerpo se produjo la tarde del pasado lunes en una zona boscosa de Ciudad Bolívar. El Oficial Jorbis Israel Romero Colina de 26 años, estaba adscrito al comando de El Palmar, municipio Padre Chien.

El dantesco caso conmocionó a los habitantes barrio Las Amazonas, detrás del estacionamiento judicial Orinoquia. La víctima tenía su residencia en sector David Morales Bello, parroquia La Sabanita, de Ciudad Bolívar.

Sus parientes consternados señalaron que estaba desaparecido desde el pasado fin de semana. Dijeron que debido a la crisis que azota al país, el oficial salía con su auto a trabajar como taxista. Comentaron que se marchó y nu8nca regresó a casa.

Detectives de la policía científica sospechan que el móvil del asesinato haya sido la venganza personal. No obstante, no descartan ninguna otra hipótesis. Por lo pronto la tesis de la ‘culebra’ es la que cobra mayor fuerza.

Culebra mortal

Transeúntes que pasaban por el lugar observaron el vehículo quemado y al mirar al interior del auto se percataron del homicidio.  Funcionarios del Cicpc ordenaron el levantamiento del cadáver y oficiaron el traslado del auto Hyundai Elantra, de color verde, al estacionamiento judicial.

Los investigadores sostienen que los homicidas procedieron a quemar vivo al funcionario junto con su vehículo para no dejar rastros que desorienten las pesquisas.

Las autoridades investigan en el entorno familiar y en círculo de relaciones de la víctima. Desean conocer si en los últimos recibió alguna amenaza de muerte. En el lugar del hallazgo realizan encuestas para tratar de ubicar algún testigo que oriente las diligencias investigativas.

Se presume que el oficial Romero Colina fue secuestrado y trasladado al lugar donde procedieron a ejecutar la venganza.

No dejes de leer: De día era pastor evangélico en Parque Valencia y de noche un asesino

Lo más leído

Salir de la versión móvil