Sucesos

Encontrado el cuerpo de estudiante que salto de avión en Madagascar

Published

on

Foto: fuentes.
Compartir

El cuerpo de la Estudiante de Cambridge, que se encontraba desparecido en Madgascar después de haber saltado de un avión, ha sido encontrado por las autoridades.

Alana Cutland (19), estudiante de la Universidad de Cambridge, abrió la puerta de un avión pequeño donde viajaba y saltó a su muerte sobre Madagascar.

El jefe de la policía local, Sinola Nomenjahary, confirmó que el cuerpo de Alana Cutland había sido encontrado en una zona rural el este martes martes.

La Sra. Cutland, estaba estudiando ciencias naturales en el Robinson College (Universidad de Cambridge) y se encontraba haciendo sus pasantías en la isla africana.

Encontraron el cuerpo de la estudiante de la Universidad de Cambridge, que salto desde un avión en Madagascar. Foto: fuentes.

Una Estudiante Frustrada y decepcionada

A principios de esta semana, la funcionaria D’y La Paix Ralaivaonary que investigó el caso, dijo que la estudiante se había sentido frustrada y “decepcionada” con el resultado de su proyecto de investigación.

La funcionaria informó que, a los pocos días de llegar, ella parecía concluir que el proyecto no sería viable.

Cutland se contactó con su supervisor durante su segundo día en Madagascar y al menos dos veces más , según informó el coronel.

La policía informó anteriormente que la Sra. Cutland cayó hacia su muerte después de abrir la puerta del avión, pero las razones por las cuales lo hizo seguían sin estar claras.

Aún se manejan varias hipótesis

Descartaron una posible reacción adversa a los medicamentos contra la malaria que estaba tomando, pero desde entonces han dicho que la teoría “todavía está sobre la mesa”.

En un comunicado emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores la semana pasada, la familia de la Sra. Cutland dijo que estaban desconsolados por la muerte de “una joven brillante e independiente”.

“Siempre fue muy amable y solidaria con su familia y amigos, lo que resultó en que ella tuviera una conexión muy especial con una amplia red de personas de todos los ámbitos de su vida, que sabemos que la extrañarán mucho”, dijo su familia.

El Dr. David Woodman, del Robinson College, dijo que estaban “profundamente conmocionados por la noticia de la muerte de Alana”.

“En sus dos años aquí, hizo una gran contribución a muchos aspectos diferentes de la vida en la universidad: todos la echaremos mucho de menos”, afirmó Woodman.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: Estudiante de Cambridge saltó hacia su muerte desde una avioneta

Lo más leído

Salir de la versión móvil