Deportes

Adelantan cronograma de rehabilitación en canchas de Naguanagua

Published

on

Compartir

Imdenagua desarrolla un cronograma de recuperación de canchas como parte del plan “Promoviendo sueños con el deporte”, para promover la deportiva a lo largo y ancho del municipio Naguanagua.

De acuerdo a una nota de prensa envíada por la alcaldía de Naguanagua el plan  se divide en tres fases, siendo la primera el diagnostico y rehabilitación de las primeras 10 canchas; la segunda fase relacionada con el diseño de actividades y, la tercera, que comprende la ejecución de dichas actividades.

En enero ya fueron rehabilitadas y reinaguradas en enero las canchas de Barrio Unión, Malagón, y Valle Verde, y la Raúl Albert, ubicada en la avenida universidad.

Actualmente, Imdenagua se encuentra trabajando en las canchas Coromoto, localizada en la comunidad del mismo nombre; Santa Eduviges en la Vivienda Rural de Bárbula; Simón Bolívar, en el barrio del mismo nombre; Crispina Mercado en la comunidad Arturo Michelena; El Salto en Trincheras, y Palma Real en Mañongo.

Las cuadrillas encargadas de la recuperación de las instalaciones deportivas llevan adelante labores de desmalezamiento de las áreas externas, aplicación de pintura en áreas internas, tableros y paredes perimetrales.

En cada comunidad habrá una comisión de seguridad que tendrá la guarda custodia y mantenimiento de esos espacios.

No dejes de leer: Perú negó oficialmente entrada de Maduro a Cumbre de las Américas

Lo más leído

Salir de la versión móvil