Hombre & Mujer

Crocs de tacón, lo nuevo de Balenciaga causa polémica en redes sociales

Published

on

Compartir

La última tendencia de moda siempre causa polémica y logran romper con lo establecido. Un claro ejemplo de ello es la más reciente colaboración de la marca Balenciaga con Crocs, que crearon una colección de tacones que, sin duda, ha divido opiniones entre miles de personas.



Esta nueva línea de zapatos forma parte de la colección de Primavera 2022 de la casa de moda fundada en España y ahora con sede en París, se trata de los stilettos crocs, que combinan el diseño clásico de los llamados “ugly shoes” con un tacón de goma en la parte posterior.

Disponible en tres colores 

La misma estará disponible en varios colores como verde, gris y negro. Sin embargo, su precio y fecha de lanzamiento aún no se han anunciado. Además, dentro de la colaboración entre ambas empresas también se presentaron botas de goma hasta la rodilla.

Hasta el momento el costo de los stilettos crocs no se ha oficializado pero se estima que podrían costar 840 dólares.

La nueva moda de Balenciaga causa polémica, cientos de usuarios de redes sociales ya han reaccionado al respecto y han mostrado su opinión sobre este diseño.

“Lo mejor de las crocs es su comodidad, así que Balenciaga definitivamente hizo que perdieran sentido”. “En mi opinión no creo que estas crocs de plástico con tacón pasen el filtro del tiempo como si lo han hecho los diseños que creó Balenciaga haciéndolos eternos, algo que es muy difícil de lograr”, fueron algunos de los comentarios que recibió este diseño.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Balenciaga colabora con Crocs, pues en 2017, el diseñador Demna Gvasalia creó una versión de este zapato con plataforma de 10 centímetros con aditamentos decorativos de dibujos animados, que tenían un costo de 850 dólares.

ACN/ Publimetro

No dejes de leer: Barbie lanza colección de muñecas sostenibles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil