Sucesos

Bandas se enfrentan de nuevo a “plomo” con PNB en la Cota 905 (+ vídeos)

Published

on

Compartir

La Cota 905 de nuevo campo de batalla, lo que se dijo al principio que era un enfrentamiento entre bandas delictivas, en pos de hacer “dueños” de la zona; según los reportes por la red social Twitter, donde usuarios de El Paraíso, de Caracas, entre otras zonas viven aterrizados, se pudo conocer que fue un enfrentamiento entre la Policía Nacional Bolivarina (PNB) y las bandas  bandas del Coqui, Garbis y Vampi. 

Cuando hace apenas dos semanas se produjeron 20 muertes, tras un supuesto intercambio de disparos entre funcionarios y la banda de “El Coqui” en La Vega, ahora se presenta una esta situación, este jueves 28 de enero al caer la noche.

De acuerdo a la primera infomación suministrada por el periodista de sucesos, Roman Camacho, la disputa sería entre bandas delincuenciales de la zona, situación que ha hecho cotidiano en el sector, que mantiene en zozobra a sus habitantes.

“Enfrentamiento en la #Cota905 fue porque funcionarios de la PNB en 4 motos fueron emboscados, debieron movilizar vehículos blindados para el rescate, 1 funcionario herido, heridas leves, se encuentra estable. Habría sido la banda del Coqui, Garbis y Vampi”; escribió más tarde Camacho.

Cota 905 de nuevo campo de batalla

“A esta hora (6:45pm) se escuchan fuertes detonaciones provenientes de la #Cota905 ¿Hasta cuando los vecinos de #ElParaíso tendremos que calarnos el azote de las bandas de la zona?“; fue uno de los reclamos de un vecino de El Paraíso.

Todo tipo de detonaciones se escucha en la cota 905. Eviten transitar”; colgó otro usuario para referirse a este hecho que aún se mantiene en el sector.

“Vecinos de La Vega y la Cota 905 comentan que “mandaron” a cerrar bodegas en algunos sectores y le pidieron a los vecinos que entrarán a sus casas. Desde hace minutos se registra un tiroteo en la Cota 905″; escribió la periodista de sucesos Yohana Marra.

Otros señalan que llevan más de 45 minutos escuchando detonaciones que hace suponer son de armas de alto calibre; mientras que algunos señalan que posiblemente efectivos de la FAES se hicieron presentes en el lugar para enfrentar a los antisociales, pero ningún organismo se ha pronunciado al respecto.

 

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Terrible! Hallan cuerpo de mujer desaparecida en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil