Carabobo

Cortes eléctricos de hasta 7 horas se registran en el norte de Valencia

Published

on

Compartir
Los constantes cortes eléctricos que viven los vecinos de la zona norte de Valencia, afectan su calidad de vida y empeora la situación que viven durante el cumplimiento de la cuarentena.
Esta situación generó que un grupo de personas protestara frente a la sede de Corpoelec ubicada en la zona norte para exigir que al menos les informen los horarios de los cortes eléctricos.
Josefina de Parra tiene 89 y vive en un apartamento con su hija, nunca imaginó llegar a su edad viviendo las calamidades con las fallas en todos los servicios públicos.
“En todos los 40 años de democracia jamás sufrimos de esto. Habría fallas pero se subsanaban“.
Comentó que al haber cortes eléctricos fallan los ascensores y a su hija le ha tocado subir caminando al apartamento.

Variación del voltaje perjudica los equipos

Desde hace dos semanas los cortes eléctricos en la zona norte se han prolongado además de las constantes fluctuaciones de voltaje que dañan los equipos esenciales para estas familias del norte de Valencia.

Raquel Velásquez habitante de la zona norte dijo “hay cortes eléctricos dos veces al día y ya desde hace una semana es una constante 5 y 6 horas”.

“Tengo que caminar horas para llevar un pan a mi casa, llego no tengo electricidad, entonces tengo que reunir pipotes de agua para medio ducharme”, relató Claudia Perdomo vecina de Valencia.

 

Enterrados en fosa común 18 cadáveres no reclamados en Aragua

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil