Deportes

Cooperstown recibió a Salvador Pérez y antes tomó su quinto “Guante de Oro”

Published

on

Salvador Pérez con uno de los bates de Babe Ruth. (Foto: Las Mayores)
Compartir

Cooperstown es el sitio sagrado de los peloteros, Es el cielo de los beisbolistas convertidos en leyendas, algunos ausentes en forma física, otros disfrutando de ese honor de ser inmortales en vida,

No sabemos si Salvador Pérez, el receptor venezolano que viste el uniforme de Reales de Kansas City llegue a ese nivel al final de su carrera, por ahora cuenta con un anillo de Serie Mundial, donde también fue electo “Mas Valioso”, dos Bates de Plata y cinco Guantes de Oro.

Con su quinto “Guante de Oro”

Pues el valenciano se fue como dice Juan Vené, a un “pueblito llamado Nueva York” junto a su familia para recibir su quinto guante dorada y no perdió la oportunidad de visitar el Salón de la Fama. reseñó Las Mayores.com.

“Salvy” en Cooperstown

El careta fue recibido en Cooperstown por el presidente del sagrado recinto Jeff Idelson, quien lo acompañó en el fascinante recorrido donde solo se respiran hazañas, que incluyen no solo a los exaltados como el único venezolano Luis Aparicio, también historias, récords e historias de más de 100 años.

Lo acompañaron su señora madre, esposa, su pequeño hijo y amistadas, agrego la nota con las fotos que el pelotero colgó en su Instagram.

También tuvo la dicha de tomar uno de los bates de Babe Ruth y otros objetos invaluables.

Doblete por segunda ocasión

Cabe recordar el criollo, conocido en Estados Unidos como “Salvy” y en Venezuela como el “Niño” se alzó también con el Bate de Plata, segundo desde que hace vida en la gran carpa y repitió la dosis, cuando lo hizo en 2016.

Desde 2013 hasta 2016 se alzó con el Guante de Oro y de nuevo en esta temporada volvió a trono como el mejor receptor de la Liga Americana.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Rodó el primero! Tigres de Aragua echó a Ramón Hernández

Lo más leído

Salir de la versión móvil