Nacional

Conviasa inaugura vuelos internacionales en nuevo aeropuerto de México

Published

on

Foto: Cortesía
Compartir

La aerolínea venezolana Conviasa inaugura vuelos internacionales en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ubicado en Ciudad de México y se convierte en la primera compañía del sector en ofrecer un destino internacional.

 

En ese sentido, el pasado 5 de marzo, Conviasa anunció el inicio de operaciones en este aeropuerto a partir de ayer 21 de marzo.

“Nuestro vuelo inaugural despega este próximo 21 de marzo hacia el Aeropuerto Internacional Santa Lucía; a solo 30 minutos de Ciudad de México”, indicó la aerolínea en su cuenta oficial de Twitter.

El nuevo aeropuerto mexicano es el tercero que tendrá su capital; para desahogar su tráfico aéreo y terrestre que se ve a diario fuertemente concurrido.

La ruta establecida para Conviasa será Santa Lucía – Caracas; con hora de salida desde suelo venezolano a partir de las 10:00 am y arribo a México a las 13:00 Hrs.

Conviasa inaugura vuelos en México

Desde el territorio azteca los horarios establecidos serán desde las 16:00 Hrs. con arribo a Caracas a las 23:00 Hrs.

De acuerdo con la aerolínea, el vuelo de Caracas hacia México costará 7.400 pesos, unos 371 dólares.

La aerolínea venezolana Conviasa incluirá a Argentina, Chile y Perú como sus próximos destinos en los siguientes seis meses, de acuerdo con lo informado por su presidente, Ramón Celestino Velásquez Araguayán.

Dentro de este lapso de tiempo, Conviasa planea ampliar su itinerario de vuelo para llegar a 22 destinos autorizados, entre los cuales planea incluir a Irán y a San Vicente y las Granadinas. Según lo informado por Velásquez, la aerolínea está “fortaleciendo” el turismo dentro de Venezuela.

“Para el segundo semestre tendremos siete destinos más, que nos permitirán llegar a 22 destinos internacionales; además estamos fortaleciendo los destinos nacionales”, declaró Velásquez, según reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Con información: ACN/DiarioElVistazo/Foto:Cortesía

No deje de leer:

AN evalúa devolver más empresas expropiadas

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil