Carabobo

Contribuyentes de San Diego pueden pagar impuestos por web

Published

on

Foto: Alcadía de San Diego
Compartir

La directora de Hacienda de la Alcaldía de San Diego, Mariela Hernández, informó que la página web del ayuntamiento se encuentra activa, por lo que los contribuyentes pueden hacer los pagos de sus impuestos de manera más rápida.

Explicó que luego deberán presentar en taquilla el comprobante con el monto de los ingresos para la verificación del pago, ingresando por el explorador Mozilla Firefox.

Hernández informó que en la Alcaldía de San Diego este miércoles 20 y jueves 21 de diciembre la Dirección de Hacienda trabajará en horario corrido desde las 8:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, mientras que el viernes 22 solamente laborarán mediodía. 

No dejes de leer: Fiscalizan terminales terrestres por especulación de boletería

Luego las taquillas serán abiertas el día 8 de enero del 2018.  “Este año a pesar de la situación económica del país nos fue muy bien, logramos alcanzar y superar las metas”.

Recomendó a los contribuyentes acudir a la brevedad posible, sin dejar la obligación para última hora; sobre todo, el pago anticipado de las actividades económicas que es el de mayor abordaje, el cual finaliza el día 22 del presente año, los otros pagos por vehículos, inmuebles o trámites siempre se hacen a principios del año.

Nota de prensa.

Lo más leído

Salir de la versión móvil