Sucesos

Consiguen el cadáver de un niño de 11 años en una playa de La Guaira

Published

on

Compartir

Un niño de 11 años de edad murió por inmersión en una playa del sector Punta de Mulato en La Guaira, su cadáver fue avistado en horas de la tarde del domingo por funcionarios de la División Policial de los Espacios Acuáticos.

Según informó el reportero Delmiro De Barrios, residentes del sector avistaron el cuerpo desde el Fórum de la Guaira cuando se encontraba mar adentro y posteriormente lo arrastró la corriente hasta la orilla.

Al momento del reporte no se había podido identificar el cuerpo y los organismos presentes no poseían ningún reporte de desaparecido que encajara con la información preliminar del cadáver.

Es posterior al hallazgo y la difusión de la información que logaron saber la identidad del chico, cuando su madre Yurbis Acosta Rada (50), identificó el cuerpo que presenta una data de muerte de al menos tres días.

El periodista detalló que el pequeño habitaba junto a sus otros 11 hermanos residen en el sector Los Cachos de La Guaira. Se conoció que el niño solía salir a jugar con otros niños del sector y que no regresaba a la casa por varios días, este sería el motivo por el cual su progenitora no se preocupó

El niño habría sido visto por última vez por su familia el pasado jueves 30 de junio. Solía rondar el lugar donde lo hallaron muerto, pidiendo comida para llevar a su humilde hogar.

 

ACN / El Nacional

No dejes de leer: Maleantes asesinan a niña de siete año hija de un funcionario de la Dgcim

 

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil