Sucesos

Conor McGregor golpeó a un abuelo que le rechazó un trago de whisky (Video)

Published

on

Compartir

El multicampeón de artes marciales mixtas Conor McGregor le pegó una trompada a un viejito que le despreció aceptó un trago de whisky.

El suceso ocurrió el pasado 6 de abril, pero ahora se divulgaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del bar.  Según el portal norteamericano TMZ,  al local The Marble Arch de Dublín llegó McGregor envalentonado con unos amigos.

Los testigos contaron que el luchador de UFC pidió una botella de whisky en la barra y varios vasos. «No había mucha gente en el bar y había bebida de por medio», aseguró uno de los presentes.

Después el luchador estrella empezó a repartir vasos vacíos a los presentes en el bar. Sin embargo, un viejito alejó el recipiente. El irlandés le dejó un nuevo vaso cerca y el abuelo lo rechazó de nuevo.

Al parecer cruzaron unas palabras. El viejito le dijo que le ofreciera el trago al luchador ruso Khabib Nurmagomedov, quien lo derrotó en su último combate. Se cree que la irónica expresión enfureció a McGregor quien le propinó una trompada con la mano izquierda al adulto mayor.

Golpeó a un abuelo

Horas más tarde la víctima acudió ante las autoridades irlandesas para denunciar la agresión. Un testigo señaló haber escuchado “el ruso te aplastó”, lo que desató la irla del multicampeón.

El polémico luchador de UFC no se sube a un octágono desde aquella polémica pelea en la que perdió el cinturón de peso ligero en octubre del 2018.

El de Dublin no se sube a un octágono desde aquella polémica pelea en la que perdió el cinturón de peso ligero en octubre del 2018. A pesar de las especulaciones con un posible retorno, el presidente de la UFC, Dana White, aseguró que no sabe cuál será su futuro dentro de la empresa.

Conor McGregor se ha visto envuelto en diferentes acciones fuera del octágono. Por lo pronto se desconoce cuál será su futuro en la disciplina de UFC.

Lee también: Con una granada Yeiko Masacre mató a un jefe del Cicpc

Lo más leído

Salir de la versión móvil