Espectáculos

20 espectáculos se presentarán en Caracas en conmemoración del Festival de Artes Escénicas Franco Venezolano

Published

on

Compartir

Conmemorando los 400 años del dramaturgo francés Jean Baptiste Poquelin, también conocido como Molière, 20 espectáculos se presentarán en Caracas.

Desde el 15 de octubre se lleva a cabo la segunda edición del Festival de Artes Escénicas Franco Venezolano, con el obejtivo de fortalecer el encuentro y el desarrollo intercultural entre Francia y Venezuela.

Durante septiembre y octubre este festival, organizado por la Embajada de Francia, la Alianza Francesa de Caracas y El Centro de Creación Artística TET, ofrece una programación académica variada y de espectáculos nacionales e internacionales de teatro, danza, circo y música en distintas áreas de Caracas.

Festival de Artes Escénicas Franco Venezolano se realiza para conmemorar los 400 años de Jean Baptiste Poquelin

Entre las agrupaciones artísticas que deleitarán al público caraqueño, destaca la compañía francesa Le Nouveau Théâtre Populaire (El Nuevo Teatro Popular), que inaugura el festival y se encuentra de gira por Latinoamérica.

Gracias al apoyo de la Corporación Andina de Fomento (CAF) y el Ministerio Francés de Asuntos Exteriores.

Entre tanto, la programación en el Centro Cultural BOD, Sala Cabrujas, el auditorio José Antonio Sucre de la CAF, la sala Virginia Aponte de la UCAB, el Centro Cultural Parque Central, el Estudio Fotográfico de Los Palos Grandes, la Alianza Francesa de La Castellana y las actividades en Brisas de Propatria, Antímano y La Alameda de San Agustín son gratuitas.

Para mayor información festivalfrancovenezolano.com y @festivalfrancovenezolano 

Nota de prensa

No dejes de leer

Lactancia materna reduce el riesgo de padecer cáncer de mama y ovario

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Lo más leído

Salir de la versión móvil