Internacional

Conductores de una autopista en Atlanta reciben lluvia de billetes (+video)

Published

on

Foto: fuentes.
Compartir

Más de una docena de personas en Atlanta (Georgia, EE.UU.), fueron vistos agarrando dinero en efectivo del suelo, en una autopista local el pasado martes, después de que una “cantidad sustancial” de billetes saliera volando de un camión blindado durante la hora pico del tráfico.

Conductores de Atlanta se detienen en una autopista para atrapar una lluvia de dinero. Foto: fuentes.

Video de la “lluvia de billetes”

Las imágenes del video de un conductor Atlanta, muestran a personas estacionadas en el hombrillo de la autopista, algunas con las puertas de sus vehículos aún abiertas, inclinándose para agarrar los dólares cuando se acercaban.

Las autoridades de Dunwoody, acudieron al área de la intersección I-285 oeste y Ashford Dunwoody Road, después de varias llamadas al 911 informando que “15 o más vehículos se habían estacionado y la gente estaba frenéticamente agarrando dinero del piso”.

Video cortesía delcanal de Youtube: “The Talking Democrat”.

Un conductor, le dijo al medio local WSB Radio: “Vi un montón de papeles flotando en la carretera y todos se detuvieron en el hombrillo, al acercarme noté que todo era dinero en efectivo”. “Era una lluvia de billetes”, afirmó.

Un camión de transporte de valores

Cuando los oficiales llegaron a la escena, localizaron un vehículo blindado estacionado también en el hombrillo. Los ocupantes del vehículo blindado dijeron a las autoridades que la puerta lateral se abrió mientras conducían.

Sin embargo, los oficiales de policía y el equipo de guardias de seguridad de la empresa “GardaWorld” solo lograron juntar unos pocos cientos de dólares; de una suma enormemente mayor.

Camión de la empresa de transporte de valores “GardaWorld”. Foto: fuentes.

Un delito según las leyes de Georgia

“Cuando usted toma el control de una propiedad que sabe que está perdida o extraviada y lo asigna a su propio uso, sin devolverlo al propietario, ciertamente usted está cometiendo un delito”; informó el sargento de policía Robert Parsons a los medios presentes.

Los oficiales de policía, indicaron que observarán las imágenes de los videos del incidente y trabajarán para identificar a los conductores; que hurtaron dinero transportado por la empresa de valores a partir de sus números de matrícula.

Con información de: ACN|Dailymail.co.uk|AP🇺🇸

No dejes de leer: Imágenes inéditas de la habitación donde murió Michael Jackson (+Video)

Lo más leído

Salir de la versión móvil