Sucesos

Con artefactos incendiarios atacaron estacionamiento de la cancillería

Published

on

Compartir

Un autobús de la cancillería resultó incendiado la noche del jueves, luego que desconocidos arrojaran presuntas bombas molotov.

Versiones policiales confirmaron que numerosas unidades policiales se desplazaron al estacionamiento situado en la avenida Baralt de Caracas. Al parecer después de las diez de la noche lanzaron artefactos incendiarios que alcanzaron al colectivo y afectaron a otros vehículos oficiales.

Los bomberos de Caracas acudieron al estacionamiento ubicado cerca del puente LLaguno para sofocar las llamas. No se reportaron personas lesionadas. Más de veinte patrullas policiales acudieron a la sede de la cancillería.

Llama la atención que aunque la cancillería es una de las instituciones más custodiadas del país, a esa hora no se encontraba ningún vigilante. Los presuntos ataques a instituciones y sedes de Corpoelec suelen ser frecuentes. Sin embargo, los responsables no son detenidos por falta de custodia. Habitantes de la avenida Baralt han protagonizado protestas y cacerolazos en los últimos días.

Cancillería sin custodia

Las autoridades no han anunciado detenciones respecto al provocado incendio en la cancilllería.

También te puede interesar: Cayeron los que descuartizaron estatua de Chávez (Video)

Lo más leído

Salir de la versión móvil