Espectáculos

Se complicó salud de Demi Lovato

Published

on

Compartir

Luego que se conoció la noticia que Demi Lovato había tenido una recaída que casi le costó la vida; a seis días de su hospitalización la salud de la cantante se complicó.

La sobredosis que tuvo la artista después de una semana trae consigo una serie de secuela que no le permite recuperarse en su totalida; y aunque se desconoce la droga que ingirió para causarle tal estado, al parecer fue sumamente fuerte; por lo que se desconoce cuándo se le dará de alta.

Lovato se encuentra hospitalizada en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles; se conoce que la protagonista de Camp Rock; luego que le den de alta ingresará a un centro de rehabilitación.

Demi sufrió la sobredosis cuando realizó una fiesta en su casa

Es importante resaltar, que Demi sufrió una sobredosis mientras realizaba una fiesta en su casa en Hollywood Hills; cuando llegaron los paramédicos la encontraron inconsciente y la revivieron con un medicamento especial para cuando las personas ingieren drogas, y desde que la reanimaron Lovato se ha negado a decir lo que consumió.

Cabe destacar, que muchos de sus fanáticos han estado descontentos debido a que aseguran que en el momento que la intérprete de “Sober” se drogó se encontraba rodeada de amigos.

ACN/ Revista Ronda/ Yessica Suárez

No dejes de leer: Esposa de Nacho protagonizó baile sensual

Lo más leído

Salir de la versión móvil