Nacional

Cómo registrarse en Plan “Héroes de la Salud”

Published

on

Compartir

A todos los profesionales del sistema médico que prestan el servicio ante la pandemia del coronavirus en el país, el gobierno de Juan Guaidó implementa el Plan “Héroes de la Salud” para brindar apoyo económico de 100 dólares.

Según un segundo boletín publicado por el Centro de Comunicaciones de dicho gobierno, los usuarios podrán recibir el monto a través de una billetera virtual, el monto será administrado por la Organización de los Estados Americanos (OEA).



El nuevo aporte “Héroes de la Salud” es parte del Plan de Emergencia Nacional José María Vargas y consiste en un aporte directo de 100 dólares, durante 3 meses, que hace el gobierno encargado de Venezuela al personal de salud que está dando la batalla contra el COVID-19 en condiciones precarias y adversas en los hospitales del país.

A través de twitter Juan Guaidó indicó cómo registrarse en plan Héroes de la Salud y estará disponible hasta el 1 de mayo.

Cómo registrarse en plan Héroes de la Salud

Si eres trabajador del sector salud estos son los pasos para obtener el beneficio de los 100 dólares.

A través de un monedero virtual creado por la OEA, con los mayores estándares de seguridad, en el que cada héroe de la salud recibirá su dinero, de manera directa.

Primero, debes enviar un mensaje por WhatsApp, ingresando a este link https://wa.link/d9ybn7. o directamente por el número +57 305 397 2035. Este número no admite llamadas.

También, puedes contactarte por Facebook mediante el siguiente link: https://m.me/heroesdelasaludve.

Luego recibirás un mensaje y deberás marcar la opción número 5 del menú.

A continuación, recibirás algunas indicaciones y deberás dirigirte a la plataforma oficial de Héroes de la Salud.

Una vez ingreses, llena el formulario que se muestra a continuación y carga los requisitos que se soliciten en la plataforma, y listo.



ACN/ Punto de Corte

No dejes de leer: Polar dice que «medida arbitraria» atenta contra seguridad alimentaria y exige levantarla

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil