Nacional

Como perros duermen en las aceras por el apagón nacional

Published

en

Compartir

Desde la tarde del pasado jueves los venezolanos enfrentan las más difíciles situaciones para sortear el apagón nacional.

Tras cinco días sin energía eléctrica y sus consecuencias, las autoridades se limitan a acusar al imperio. También repiten que se trata de un falso positivo, que el «apagón nacional» es un invento».

No obstante en las ciudades mas calurosas la gente se las ingenia. En las redes sociales se muestran imágenes de personas que pernoctan en las aceras. Lamentan que en un país petrolero, mientras las autoridades tienen a sus hijos en el exterior, los ciudadanos tengan que dormir tirados en las aceras como perros. El calor y la plaga no les permite dormir dentro de las viviendas.

Las actividades laborales fueron suspendidas nuevamente porque se teme que el apagón nacional se prolongue.  Se desconoce cuándo podrían restablecer el servicio.  Por lo pronto las protestas suelen repetirse en distintas ciudades, mientras los responsables señalan que se trata de un «falso positivo».

Lee también:  Un sargento que robo a medio mundo con una pistola de juguete

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil