Sucesos

Comisión de las FAES mató a El Siete Vidas en enfrentamiento

Published

on

Compartir

Comisión de las FAES mató a El Siete Vidas en enfrentamiento, a quien identificaron como Rudy Júnior Novell Andrades, de 20 años.

Mantenía en jaque a algunas áreas de Caña de Azúcar, Maracay estado Aragua; revelaron fuentes policiales.

Resultó abatido en un supuesto enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La resistencia a la autoridad se produjo aproximadamente a la 1:30 de la tarde del lunes en el sector 4, vereda 70 de Caña de Azúcar. Rudy Júnior Novell Andrades, conocido con el apodo de “El Siete Vidas”; tenía registros policiales

Los hechos se produjeron en el marco del despliegue de seguridad del operativo Carnavales Felices 2019; específicamente un dispositivo de saturación de área que se realizaba con 18 funcionarios.

Se puso nervioso al ver a los uniformados

En el recorrido los uniformados avistaron a un sujeto, que al notar la presencia policial, comenzó a actuar de manera nerviosa, apurando el paso.

Cuando le dieron la voz de alto, el sospechoso emprende la huida, pero disparando en contra de la comisión de las FAES.

Se originó un intercambio de disparos donde resultó herido. Lo llevaron al Seguro Social de Caña de Azúcar, de donde lo transfirieron al Hospital Central de Maracay donde murió.

En el lugar del acontecimiento incautaron un arma de fuego tipo revólver calibre .38 milímetros, marca Armadeo Rossi S.A., de color negro; sin seriales visibles, así como 3 cartuchos percutidos y 2 cartuchos sin percutir.

Por su parte, Rudy Andrades, padre del fallecido, rechazó la versión policial. “Es falsa la supuesta versión oficial del caso. Él salió de la casa a hacer unas diligencias y estando en la calle me lo mataron. Aunque no tengo muy claro cómo sucedieron las cosas, sé que él estaba cerca de su hogar cuando sucedió todo”.

Sostuvo que su hijo se dedicaba al comercio informal y era el mayor de 2 hermanos. Deja a su esposa con cuatro meses de embarazo.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Le clavaron un puñal en el pecho a una venezolana en Colombia

Lo más leído

Salir de la versión móvil