Sucesos

Comerciante asesinado en El Junquito fue engañado por una adolescente

Published

on

Josué Junior Yendez Pantoja, de 20 años, apodado Pitufo. Enfrentó al Cicpc. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Comerciante asesinado en El Junquito acudió a ese lugar engañado por una adolescente que conoció a través las redes sociales. El Cicpc resolvió el caso.

Detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios Oeste esclarecieron el homicidio de Yonder Nehomar Garrido Bustamante, de 39 años.

A este comerciante lo hallaron sin vida en el kilómetro 11 del Junquito, barrio Tierra Roja, municipio Libertador; en avanzado estado de descomposición. Presentaba una lesión en la región cefálica.

Por medio de la cuenta Instagram @prensacicpc se conoció, que tras mediante labores de investigación; se pudo conocer que el hombre, fue engañado por una adolescente de 14 años mediante la red social Facebook.

La menor lo citó al sitio donde lo localizaron muerto. Una vez en el lugar, la joven le indica que por problemas de transporte no pudo asistir, pero que lo espera en la parte baja del barrio Páez.

En ese momento, a Yonder Nehomar Garrido Bustamante lo interceptaron integrantes del grupo delictivo El Keimer; quienes lo despojaron de sus pertenencias. Luego lo llevaron hasta una vivienda abandonada, donde le quitaron la vida.

Comerciante asesinado en El Junquito

Los funcionarios se trasladaron hasta el kilómetro 12 de El Junquito, donde ubicaron a dos de los involucrados. La adolescente que atrajo a la víctima y a Josué Junior Yendez Pantoja, 20, apodado Pitufo.

El delincuente al notar presencia policial sacó un arma de fuego tipo revolver, marca Pucara, calibre .38 milímetros y la accionó contra los funcionarios. Se inició un enfrentamiento en el que resultó herido. Posteriormente falleció.

A su vez, se logró identificar a los integrantes de este grupo delictivo: Keimer Maiker Ruiz Hernández, de 29 años de edad, apodado Keimer El Mostro; Yonaiker José Osorio Osorio, de 22, alias El Gruero y un adolescente de 17 años, apodado Malandrín.

La policía científica puso el caso a la orden de la Fiscalía 124ª del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Delincuentes lanzaron dos granadas a una comisión e hirieron a un Policaracas

Lo más leído

Salir de la versión móvil