Nacional

Comenzó ley seca y prohibición de porte de armas por elecciones

Published

on

Compartir

Desde este viernes 19 de noviembre comienza la ley seca y la prohibición de porte de armas de fuego en el país, como medida de seguridad por las elecciones del próximo 21 de noviembre.

El vicepresidente sectorial de Seguridad y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, informó el pasado martes que 98.277 funcionarios policiales nacionales; estatales y municipales de distintos organismos de seguridad estarán desplegados para hacer cumplir las medidas.

Ley seca y prohibición de porte de armas por elecciones

De igual forma, a 24 horas de la elección queda prohibida la circulación de vehículos de carga; de peso bruto igual o superior a 3,5 toneladas.

La medida tendrá vigencia hasta el lunes 22 de noviembre, detalló el ministro; al tiempo que pidió a los ciudadanos cumplir la resolución para garantizar el desarrollo del proceso electoral de este domingo.

Cabe mencionar, que también quedaron suspendidos los trabajos en vías públicas y autopistas; así como los trabajos de mantenimiento de empresas de telecomunicaciones y cableteras.

El próximo 21 de noviembre saldrán a participar en las elecciones municipales y regionales que se realizarán en Venezuela.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Detenido jefe de campaña de la MUD en Delta Amacuro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil