Economía

Comenzó entrega del Bono Felicidades Venezuela

Published

on

Compartir

Este lunes 21 de diciembre comenzó la entrega del Bono Felicidades Venezuela, el cual se estará entregando hasta el 31 del mismo mes.

El bono se otorgará de manera directa y gradual a través de la plataforma patria; instrumento utilizado por el Gobierno para adjudicar beneficios sociales en el país.

Los seleccionados recibirán un mensaje en sus teléfonos a través del número 3532; y por la aplicación veMonedero.

El Espíritu de la Navidad llega hoy a las casas del pueblo venezolano, como luz de esperanza que nos llena de energía. Felicidades, Venezuela”; indica el texto con el que se anuncia la asignación del bono.

Bono Felicidades Venezuela

Aquellos usuarios registrados en la plataforma que tengan además el Carnet de la Patria podrán transferir el dinero de la asignación; desde su monedero virtual a sus cuentas bancarias.

En la página de patria se recomienda que antes de enviar los recursos al banco se valore las diferentes opciones disponibles.

Entre ellas están: recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel, pago de gasolina, pago de servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas.

Asimismo, recomienda participar en el Sistema de Intercambio, realizar pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBD y ahorrar en títulos de Oro Soberano.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: ¡Ausente en las mesas! Precio del pan de jamón en Carabobo en alza constante

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil