Deportes

“Colorado” Caracas y Zamora cumplieron y se verán en semis del Apertura

Published

on

Fernando Aristeguieta marcó otro doblete y remató el sello Rojo avileño. (Foto: Caracas FC)
Compartir

“Colorado” Caracas FC, pues así se vieron los “Rojos del Ávila al darle cuenta de Lara 2-0, ambas dianas de Fernando Aristeguieta, y  Zamora, que hizo lo propio con el Estudiantes de Mérida con marcador; 3-1 remataron una faena que iniciaron con sus triunfos a domicilio en los partidos de ida de los cuartos de; final y se verán las caras en las semifinales del fútbol venezolano.

Los rojos del Ávila cumplieron con su papel de favorito gracias al segundo doblete del delantero Fernando “Colorado” Aristeguieta en esta; serie de los cuartos de final.

Caracas FC de “Colorado”

El “Colorado” abrió la cuenta del partido ante los Crepusculares a los 32 minutos, después de robar el balón en; el sector medular pasar a la derecha y rematar de cabeza el pase que surgió desde ese sector.

El máximo referente del ataque del Caracas FC, el “Colorado” redondeó el marcador al anotar su segundo tanto del partido a los; 77 minutos para sentenciar a un alicaído rival que no logró hacer frente a la doble competición, y tampoco superó; la fase de grupo de la Copa Libertadores.

Zamora “raspó” a Estudiantes

Más temprano, el Zamora se convirtió en el tercer clasificado a las semifinales y en el rival del Caracas FC; al derrotar por 3-1 a un errático Estudiantes de Mérida con un doblete de Erickson Gallardo y otra diana de; Antonio Romero.

Gallardo inauguró la pizarra a los 34 minutos al finalizar una jugada de contraataque de la Furia Llanera y amplió; su cuenta personal solo tres minutos después, cuando aprovechó un pase desde la izquierda y su fuerte remate se desvió; en un rival antes de tocar las redes.

Edson Rivas dio esperanzas al cuadro Académico al descontar a los 38 minutos luego de aprovechar un rebote tras un; tiro de esquina, pero Antonio Romero puso cifras definitivas en la fracción 49, luego de una jugada dentro del área; en la que limpió a un rival y disparó con potencia con la pierna derecha.

Caracas FC visitará el domingo a Zamora en el “Agustín Tovar” La Carolina de Barinas (7:00 pm) en lo que; será el partido de ida.

Mineros-Carabobo arrancan el sábado

Carabobo y Mineros se clasificaron el miércoles a las semifinales tras batir al Aragua y a La Guaira, respectivamente con; idéntico resultado 2-0.

La Vinotinto Regional, que dirige el entrenador colombiano Wilson Gutiérrez, y la “Pandilla del Sur”, jugarán la otra serie semifinal; del Torneo Apertura del fútbol venezolano este sábado a partir de las 7:00 pm en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz.

El ganador del Torneo Apertura obtendrá un boleto a la próxima edición de la Copa Libertadores y el derecho a; disputar la final del campeonato ante el vencedor del venidero Clausura.

ACN/EFE

No deje de leer: P.A.N…el Campamento seleccionó a sus 24 en Carabobo

Lo más leído

Salir de la versión móvil