Deportes

Colombia llora la muerte de Julieta, la hija enferma del futbolista

Published

on

Compartir

Falleció Julieta la hija del futbolista colombiano Andrés Felipe González quien abandonó su carrera profesional para cuidarla de una terrible enfermedad.

La lucha por conseguir un tratamiento para Julieta González alcanzó a motivar respuestas de solidaridad. Futbolistas, hinchas y ciudadanos en distintos países respondieron.  La muerte conmocionó a distintos sectores de Colombia.

La niña, que se acercaba a sus 5 años de vida, fue llevada a una clínica debido a un fiebre alta. En la sala de urgencias sufrió convulsiones y posteriormente un paro cardíaco hacia las 8:30 de la noche del lunes 31 de diciembre.

“La niña no soportó más y se nos quedó dormida. Pero le damos gracias a Dios por el tiempo que la tuvimos con nosotros y sabemos que ella dejó un legado muy grande porque generó una respuesta solidaria maravillosa en busca de salvarla”, dijo el deportista que aceleró su retiro para dedicarse a cuidarla.

Julieta se quedó dormida

González, de 34 años, con su esposa Alexandra, acompañados de sus familias, empezaron una cruzada para encontrar los recursos necesarios para hacerle un tratamiento con células madre y darle una mejor vida a su hija.

“Te voy a amar y a extrañar por siempre… Gracias por todo hija”, publicó el exfutbolista.

También te puede interesar: Mayweather en tres minutos se embolsilló 77 millones (Video)

Lo más leído

Salir de la versión móvil