Carabobo

Colas persisten en estaciones de servicio de Carabobo

Published

on

Compartir
Las colas persisten en estaciones de servicio de Carabobo, a pesar de que no hubo combustible este lunes y fueron muchas las personas entre personal de salud y de otras actividades económicas; quienes permanecieron allí para abastecer su vehículo y poder trasladarse hacia y desde los lugares de trabajo.
De hecho, se observó que cientos de conductores formaron filas desde hoy a las afueras de la estación de servicio Guaparo, para lograr ser los primeros del día martes cuando corresponde que llegue la gasolina a la región; pues según las autoridades se despachó el domingo, porque “la distribución es un día sí y otro no”.



Es de recordar, que desde que se aplicó el decreto de cuarentena total a causa de covid-19, comenzaron nuevamente las fallas en la prestación del servicio de gasolina; aunque aún no han oficializado la razón por la que persista este problema.

Colas persisten en estaciones de servicio de Carabobo

Este lunes, el equipo de El Carabobeño realizó un recorrido por la avenida Bolívar Norte, dónde observaron que las colas persisten en estaciones de servicio en Carabobo; incluso visualizaron que hacia el este de la ciudad se perdía de vista la cantidad de carros que esperan para ser surtidos.
Sin embargo, la cantidad de personas en el lugar no correspondía con quiénes debido a esta pandemia, pueden llenar sus tanques en el mencionado lugar. “Las autoridades regionales dispusieron que en esta bomba se le despache al personal dedicado al área de salud. No obstante, personas que no son del sector hacen la cola también”, se lee en el medio regional.
Al parecer, las colas persisten en esta estación de servicio desde el sábado, según testimonio de Alfredo Quintana quien es fabricante de estructuras en yeso, se queja por la falta del servicio, debido a que con su vehículo es que busca la metería primera para realizar los trabajos. “Espero desde el sábado para echar gasolina y de verdad no tengo otra opción”
 
Por su parte, Raquel Pandares, dueña de una bodega, quien ya no tiene gasolina para ir a comprar al mercado mayorista; lo que todos los días ofrece a los clientes en su negocio. “Esto es duro, ver amanecer y anochecer en el carro y saber que aún me falta, esperamos que el Gobierno haga algo para solucionar este problema, porque no tengo gasolina para regresarme a casa”.
En este contexto, el jefe del Estado Mayor de la Gasolina y el Gas en Carabobo, José Parada, reiteró que “al estado llega el combustible un día sí y un día no”; por lo que aseguró que este martes, a partir de las 6:00 a.m comenzarán los despachos en las bombas habilitadas.
Asimismo, cuestionó que algunas personas crean lo dicho por notas de voz a través de redes sociales; en lugar de esperar que las autoridades oficiales se pronuncien.
Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil