Carabobo

CNP-Carabobo invita a la Caminata de la Prensa este sábado 23 de junio

Published

on

Compartir

La Caminata de la Prensa se realizará este sábado 23 de junio en el municipio San Diego como parte del programa para celebrar el Mes del Periodista.

La actividad es organizada por el CNP Carabobo en alianza con Iamdesandi y Bio Mercados.

La Caminata de la Prensa será a partir de las 7:00 de la mañana, y tendrá un recorrido de 4 kilómetros para culminar con una gran bailoterapia.

El propósito es compartir en un ámbito diferente y recreativo, entre colegas, familiares y amigos. Sí, también puedes llevar a tu mascota.

¿Cómo haces para participar?

La inscripción es gratuita, pero los periodistas o estudiantes de comunicación social deben registrarse a través de este LINK https://goo.gl/forms/Ubos46NffaR3uQEC2

Los acompañantes también deben llenar el formulario.

Como antesala al 27 de Junio,Día del Periodista, también está prevista la Cena de la Prensa, este jueves 21 de junio, que tiene como objetivo recabar fondos para la Casa del Periodista.

Se contará con la participación de  Eduardo Rodríguez Giolitti como conferencista.

El miércoles 27 de junio se realizará la tradicional Misa de Acción de Gracias en la Capilla de Hogares Crea ubicada en Naguanagua-

Luego será la colocación de la ofrenda floral en la Plaza del Periodista, ubicada en la avenida Cedeño c/c Paseo Cabriales.

El programa continúa en horas de la tarde con la entrega del Premio de Periodismo Francisco J. Avila, en el Colegio de Abogados del estado Carabobo.

El sábado 30 de junio, culmina el cronograma de actividades con un Encuentro con Periodistas.

Se llevará a cabo en Lidotel Hotel Boutique Valencia, aliado para esta jornada, y que contará con la participación de Vladimir Villegas.

En esta actividad, los participantes tendrán oportunidad de visitar los stands de las distintas empresas aliadas del CNP Carabobo donde darán a  conocer los beneficios para los agremiados.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Realizarán jornada especial de recaudación de impuestos en San Diego

 

 

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil