Deportes

Club Firestone Valencia realizará XIII Amanecer de Softball

Published

on

Equipos de todo el país asisten a este evento que ha tenido gran aceptación entre los practicantes de la disciplina | Foto: Club Firestone Valencia
Compartir

El próximo sábado 24 de febrero se realizará la XIII Edición del Amanecer de Softball, actividad ya tradicional que organiza el Club Firestone de Valencia en la categoría lanzamiento modificado.

De nuevo se espera la presencia en los roster de los equipos de los jugadores de mayor jerarquía en el país. Los organizadores, encabezados por Franco Caverzán, ya abrieron el proceso de inscripción en la sede del club cauchero y a través del número 04143404288.

Lee también: Táchira buscará trascender ante Santa Fe en Copa Libertadores

La invitación es nacional, y ya han anunciado su presencia equipos de Falcón, Lara, Distrito Capital, Yaracuy y por supuesto de Carabobo. El evento arrancará a las 2:00 de la tarde, los compromisos se programarán previo sorteo y los participantes jugarán bajo las condiciones de muerte súbita; es decir, quien pierda se va. Habrá jornadas cada dos horas ininterrumpidas, culminando con la Gran Final en la madrugada del domingo 25.

Paralelo a los juegos, los asistentes podrán disfrutar de una serie de espectáculos musicales, la feria de comida del club y también podrán adquirir bebidas. Los espacios del mismo incluyen estacionamiento y seguridad garantizada toda la noche. La entrada es libre.

Nota de Prensa Club Firestone Valencia | ACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil