Sucesos

Clínica privada de Colombia atenderá al liceísta que le sacaron los ojos

Published

on

Compartir

Una clínica privada de Bogotá ofreció atender de manera gratuita al liceísta Rufo Chacón, a quien dos policías le sacaron los ojos en Táchira.

El caso desató conmocionó a la colectividad y desató una ola de solidaridad mundial. Diferentes instituciones del continente se comprometieron con la madre del adolescente.

A Rufo Chacón de 16 años le dispararon a quemarropa el primero de julio. La víctima participaba en una protesta por la falta de gas en Táriba, municipio Cárdenas del estado Táchira. En los próximos días el adolescente podría trasladarse a la capital colombiana para ser tratado.

Recibió 52 perdigones en la cara luego que un agente de PoliTáchira le dispara.  “Mi hijo perdió los ojos solo por ayudarme a pedir el gas que necesitamos. Le arruinaron la vida, mi hijo se quiere morir”, lamentó entre lágrimas Adriana Parada, madre de Rufo Chacón, en la entrada del hospital de San Cristóbal.

El Centro Oftalmológico Barraquer de Bogotá, contactó a la señora Parada. Se trata de un instituto especializado en tratamientos oftalmológicos, y que están dispuestos a atender a Chacón. El infortunado liceísta de escasos recursos amerita ser tratado. Además necesita dos prótesis oculares.

Lee también: Las demoledoras píldoras que Bachelet les mandó a Maduro

Lo más leído

Salir de la versión móvil