Carabobo

Clínica Deportiva de Baloncesto en la cancha de La Michelena de Valencia

Published

on

Así lo informó Víctor Solarte, presidente de Indeval. (Foto: Redes)
Compartir

Clínica Deportiva de Baloncesto desarrollarán   en la cancha de La Michelena del municipio Valencia. El propósito es seguir impulsando el desarrollo deportivo de la ciudad.

El jueves 04 de julio la Alcaldía de Valencia, a través del Instituto del Deporte (Indeval) ejecutará una Clínica Deportiva de Baloncesto en la cancha La Michelena; ubicado en el sector que lleva el mismo nombre del este de la ciudad.

La Clínica Deportiva de Baloncesto está pautada a partir de las 2:00 de la tarde. Así lo informó Víctor Solarte, presidente de Indeval.

Sostuvo Solarte, que continúan trabajando de la mano de los equipos de la Liga Profesional de Baloncesto y de la Serie A, con el objetivo de lograr la masificación deportiva en la capital carabobeña.

Explicó que en esta ocasión seis escuelas de baloncesto menor del municipio, tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única con los jugadores del equipo “Guerreros de Carabobo”.

“Siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava, seguimos trabajando para lograr la masificación del deporte en nuestra ciudad” expresó.

Solarte detalló que en el encuentro los infantes realizarán actividades físicas para reforzar sus habilidades motrices básicas. Así como correr y saltar; a fin de que puedan adaptarse con mayor facilidad a la práctica  de uno de los deportes más completo que existe, como es el baloncesto.

Asimismo, indicó que estás actividades ayudan a  seguir impulsando el baloncesto, el sano desarrollo y esparcimiento de los más pequeños.

ACN/Boletín de prensa Alcaldía de Valencia

También puedes leer: Darán taller El arte de la Odontopediatría más allá de la Estética

Lo más leído

Salir de la versión móvil