Economía

Clientes del Banco de Venezuela denuncian desaparición de fondos

Published

on

Foto: Cortesía
Compartir

Ya reestablecidas las operaciones del Banco de Venezuela (BDV), gran cantidad de clientes denuncian la desaparición de los fondos que tenían en sus cuentas, considerando que han sido “robados”.

De hecho, más de un usuario aseguró que hay transacciones realizadas que, lógicamente, no pudieron ejecutar durante los últimos días; debido a que la plataforma presentó fallas de operatividad.

En este sentido, por ejemplo, el comerciante Daniel Alfonsi, exhortó a Nicolás Maduro a liderar una investigación inmediata; sobre las irregularidades presentadas en el BDV en días recientes.

En este sentido agregó que “¿Dónde están las autoridades venezolanas que no intervienen al BDV?; se requiere una investigación, alguien tiene que responder por estos daños”.

Clientes de Banco de Venezuela denuncian

Aunado a ese comerciante, una cliente del BDV explicó que el dinero debitado son de “supuestas” recargas telefónicas; pero al llamar a Atención al Cliente se les deja en espera por más de 30 minutos.

Es importante recordar, que el sistema del BDV, estuvo fuera de línea por varios días la semana pasada y fue restituido medianamente éste lunes; hecho que se el gobierno atribuyó a un “ataque cibernético”.

Incluso, la caída del servidor principal dejó sin servicio a más de 14 millones de clientes. Por esa razón, desde éste lunes, clientes del Banco de Venezuela denuncian que parte de sus fondos desaparecieron.

Con información: ACN/Descifrado/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Banco de Venezuela reactivará servicios a partir de éste lunes

Lo más leído

Salir de la versión móvil