Carabobo

Ciudadano carabobeño relata su travesía para conseguir gasolina

Published

on

Compartir

Un ciudadano del estado Carabobo relata cómo ha sido dormir por 6ta vez en su vehículo en la cola de una estación de servicio para poder obtener gasolina ya que desde hace 3 semanas no ha podido acceder al combustible.

William Romero intentó 5 veces acceder a gasolina subsidiada; todas las oportunidades fueron imposibles.

El sábado 29 de agosto intentó surtir su vehículo con terminal de placa número 9. Romero estuvo en cola desde la noche anterior en la estación de servicio subsidiada La Entrada de Carlos Arvelo.

Allí no llego la cisterna.

Dos días después, lunes 31, Romero lo intentó con el otro vehículo terminal de placa 3 en la estación de servicio subsidiada Montemayor subsidiada en San Diego, allí no hubo despacho de gasolina, según contó.

El ciudadano explicó que en su tercer intento por gasolina el jueves 3 de septiembre nuevamente en Carlos Arvelo no llegó la cisterna.

El sábado 5 otra vez en la estación de servicio Montemayor tenía el número 144 y solo pasaron 100 vehículos primeramente, “luego al realizar reclamos pasaron 20 más y suspendieron el surtido”.

“Indicaron que se había agotado entre los 120 vehículos y las ‘colaboraciones’ que se prestaban”.

Este martes 8 de septiembre fue su sexto intento, esta vez en La Ceiba, una estación sin límite de litros y a precio en dólares.

Este ciudadano trabaja por su cuenta y necesita el combustible para movilizarse y obtener recursos económicos,

Para los ciudadanos es angustiante vivir esta situación ya que duermen en la cola hasta 3 días esperando la gandola con gasolina y cuando llega, no pueden surtir porque cambió el terminal de placa permitido del vehículo

No dejes de leer

Gasolina un detonante que no prende en Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil