Sucesos

Ciudad Bolívar: encuentran el cadáver de una mujer flotando en el Orinoco

Published

on

Foto: fuentes.
Compartir

Según ha trascendido a través de diversos medios digitales, el pasado jueves 24 de octubre fue localizado el cadáver de una mujer flotando en el río Orinoco; en la población de Ciudad Bolivar.

El macabro hallazgo ocurrió en el sector Tasca La Canaima de esa localidad guayanesa, según apunta el portal digital nacional “Diario Primicia”.

Según indican las redes, el cuerpo de la joven aun sin identificar, de aproximadamente unos 40 años, fue encontrado flotando en las cercanías del embarcadero de lanchas. La única prenda de vestir que portaba el cadáver era un pantalón ajustado tipo licra.

El cadáver de una mujer flotando en el Orinoco

Según afirman los lugareños, al caer la noche del jueves, algunos pescadores lograron divisar un “bulto grande” flotando en la corriente del río; el cual dada la escasa luz de esa horas no pudieron identificar a la distancia.

Cuando los pescadores curiosos se acercaron al incógnito objeto flotante, realizaron el macabro hallazgo: era el cuerpo sin vida de una persona.

En tal sentido, de inmediato procedieron a dar parte a las autoridades, quienes levantaron el cuerpo de una joven blanca, delgada; sin ningún documento o seña de identificación y escasamente vestida.

A pesar de las indagatorias realizadas en el sitio, los lugareños no pudieron reconocer a la persona fallecida; por lo cual se presume que sea alguien ajeno a esa localidad.

Funcionarios policiales expertos en investigación de homicidios con base en Ciudad Bolívar; se encargaron del levantamiento del cadáver y de las averiguaciones en torno al caso.

Con información de: ACN|Diario Primicia|Redes

No dejes de leer: Encuentran cadáver de embarazada flotando en el Guaire

Lo más leído

Salir de la versión móvil