Carabobo

Más de 30 expositores participarán “el Mercadillo” de emprendedores de Circuito Onda

Published

on

Compartir

Más de 30 expositores de la entidad carabobeña, participarán en “el Mercadillo” de emprendedores que realizará el Circuito Onda 100.9 FM.

La actividad se efectuará,  en el salón “Leonardo Da Vinci” del Club Italo de Valencia; el próximo 12 de mayo, con motivo del día de las madres.

Mary Angela Murga, gerente producción de Onda, explicó que la emisora brinda una oportunidad a los emprendedores carabobeños; mercadear  y darle promoción a todas aquellas marcas,  tiendas virtuales o pequeños artesanos.

En el Mercadillo Onda podrán participar personas del área de: bisutería, ropa, gastronomía, dulcería local, chocolatería y café; ademásquienes tengan propuestas innovadoras.

Murga invitó a los interesados a inscribirse, a través del correo onda 100.9 fmvalencia@gmail.com, @ondavalencia o comunicarse al : 0414-4189898, donde recibirán toda la información para apartar su stand. El cupo es limitado.

Este Mercadillo es una oportunidad para compartir en familia, disfrutar de una hermosa serenata a las madres y adquirir los más originales obsequios para  agasajar a la reina del hogar.

Mercadillo con trayectoria

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el Circuito Onda 100.9, realiza esta actividad para realzar el talento de lo hecho en Venezuela; la tercera edición de este mercadillo se desarrolló hace dos años atrás.

En la anterior edición, hubo diseñadores de marcas nacionales, contó con desfile de moda y gastronomía.

Los asistentes pudieron disfrutar de productos artesanales, dulcería y música en vivo; la idea era enaltecer lo mejor que tiene el país.

Esta actividad sin fines de lucro, contará con interesante propuestas a precios solidarios, habrá seguridad, estacionamiento y punto de débito.

ACN/Con datos de nota de prensa

Lo más leído

Salir de la versión móvil