Sucesos

Cinco muertos y nueve lesionados arrojó triple colisión

Published

on

Compartir

Cinco muertos y nueve lesionados fue el saldo de una colisión entre tres vehículos  en la carretera Panamericana, sector Caño Moro, en Mérida. El siniestro fue casi a la medianoche del viernes.

Los vehículos involucrados son una gandola y dos autobuses, sostuvo una fuente extraoficial. Se desconocen las causas que ocasionaron la triple colisión con las consecuencias de cinco personas fallecidas y nueve lesionadas; además de las pérdidas materiales.

Periodistas reportaron la colisión

Los periodistas Adela Lozada y Jorge Galvis a través de las redes sociales reportaron la colisión. En su cuenta Twitter Adela Lozada informó a las 12:30 de la madrugada del sábado: @adeloza77 5 fallecidos en lamentable accidente de tránsito en Caño   Moro parroquia San Rafael de Alcázar del municipio Obispo Ramos de Lora, estado Mérida.

Triple colisión dejò cinco muertos y nueve lesionados en Mérida. (Foto: @adeloza77)

Por su parte, Jorge Galvis tuiteó a las 11:43 de la noche del viernes: @jorgegalvis Así quedó una de las unidades implicadas en el siniestro del sector Caño Moro del municipio Obispo Ramos de Lora del estado Mérida que hasta ahora arroja el saldo de 05 fallecidos y 09 heridos.

Así quedó una de las unidades implicadas en el siniestro. (Foto: @jorgegalvis)

Los comunicadores señalaron que funcionarios de distintas instituciones de seguridad se hicieron presente en el sitio para realizar el traslado de los heridos a los centros de salud y para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas que originó la triple colisión, destacó una fuente extraoficial.

No dejes de leer: Usuarios matan a robabuseta en una parada de transporte público

ACN/diarios/redes

Lo más leído

Salir de la versión móvil