Sucesos

Tras las rejas dos presuntos asesinos en Aragua

Published

on

Foto: Cortesía
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Detuvo a dos presuntos asesinos en el municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

De manera extraoficial, se conoció que los sujetos identificados como Víctor Alfonso Pájaro Pavón (20) e Iván José Milán Medina (25), miembros de la banda delictiva “Cacha Floja”; fueron detenidos por efectivos del Cicpc en el sector La Magdalena; municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Ambos sujetos estarían involucrados en la muerte de Oscar Enrique Aguilera Galarraga; ocurrido en esta misma localidad.

Detenidos asesinos en Aragua

Los presuntos delincuentes en compañía de Jairo José Herrera Reina (29), apodado Cacha Floja y Endris Colina Vásquez (25), apodado Toto, aún por aprehender; abordaron a la víctima propinándole múltiples disparos en distintas partes del cuerpo y dejándolo sin vida de manera inmediata.

Las autoridades policiales manejan como móvil del caso el ajuste de cuenta.

Durante la captura de Pájaro Pavón y Milán Medina, fue recuperado un vehículo marca Yamaha, sin placas. Así como también, un chaleco antibalas y un cargador de arma de fuego.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público del estado Aragua, informó el comisario Douglas Rico, director general del cuerpo detectivesco.

Con información ACN/EC

No deje leer: Drogó a su esposo, lo asesinó a martillazos y lo enterró en el patio

Lo más leído

Salir de la versión móvil