Sucesos

Funcionario del CICPC asesinó a su mujer y luego se quitó la vida

Published

on

Compartir

Un detective agregado del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) asesinó a su pareja de un balazo y posteriormente se quitó la vida, en un hecho que se generó el lunes en la residencia de la mujer, avenida Circunvalación, en San Carlos, estado Cojedes.

La mujer quedó identificada como Carmen Julia Sánchez Torres (38), quien residía en una vivienda ubicada en la avenida Circunvalación; parroquia San Carlos, municipio Ezequiel Zamora, donde fue asesinada.

El efectivo policial quedó identificado como Joswar Enrique Iglesias González (25), quien era detective agregado del Cicpc; adscrito al Eje de Homicidios de la Delegación Municipal San Carlos.

Según una fuente, ambos sostuvieron una fuerte discusión dentro de la casa y luego se escucharon varias detonaciones.

Allegados a Carmen Julia llamaron a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes se presentaron en el lugar; y al entrar a la residencia encontraron ambos cuerpos y el arma de fuego del funcionario.

El familiar de la infortunada llamó a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y una comisión de este cuerpo de seguridad llegó a la vivienda donde se produjo el homicidio-suicidio.

Los uniformados ingresaron al cuarto donde ocurrió la tragedia y visualizaron los cadáveres de Iglesias y Sánchez. Los cuerpos lo trasladaron hasta la morgue de San Carlos.

Según las primeras investigaciones, él la asesinó y posteriormente se mató, indicaron fuentes policiales.

ACN/ La Nación

No dejes de leer: Piden esclarecer asesinato de dos jóvenes venezolanos en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil