Sucesos
Cicpc aniquiló a cuatro miembros de la banda “El Perro Loco”
La Policía científica aniquiló a cuatro integrantes de la banda “El Perro Loco”. Este grupo delictivo que mantenía azotado a la comunidad, lo integraba tres hermanos y un amigo. Se batieron a plomo con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Los funcionarios los identificaron como Jorge Luis Ochoa, de 17 años; Gregorio Ochoa, de 23, José Ochoa, de 28 y Orlando Rafael Rodríguez, de 32 años.
El presunto enfrentamiento ocurrió a eso de las 5:30 de la mañana del jueves en la calle Vargas del sector El Charal del municipio Los Guayos. Los cuatro formaban parte de la banda delictiva «El Perro Loco».
Los tres hermanos Ochoa y un amigo fueron ultimados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística de la subdelegación Valencia.
Cicpc aniquiló al cuarteto
De acuerdo a la versión policial, el cuarteto que aniquiló el Cicpc, presuntamente, pertenecía a la banda delictiva “El Perro Loco”.
Una fuente extraoficial indicó, que la comisión del Cicpc realizaba investigaciones de campo cuando los presuntos maleantes le hicieron frente a los sabuesos de la policía judicial.
Por su parte, familiares de Orlando Rafael Rodríguez sostuvieron que eso fue un ajusticiamiento, que ni su familiar ni los hermanos Ochoa estaban metidos en problemas y tampoco formaban parte de la banda criminal “El Perro Loco”.
El tío de una de las víctimas aseguró, que todos eran unos muchachos sanos y que toda la comunidad los conocía como buenas personas. «No tenían antecedentes policiales porque no eran delincuentes», seguró.
De acuerdo al pariente de Ochoa, quien estuvo cerca del lugar en donde ultimaron a los hombres, a los hermanos Ochoa los mataron en un cuarto de la vivienda de ellos, mientras que a su sobrino le quitaron la vida en el patio de la vivienda de una sobrina.
La fuente policial sostiene que eran unos delincuentes y que eran buscados por varios delitos.
No dejes de leer: Asesinan a estilista de una puñalada en el cuello
ACN/@rubbol2006/diarios