Tecnología

Clientes de Chromebooks tendrán suscripción gratis a Disney Plus

Published

on

Foto: FayerWayer
Compartir

Ante el reciente lanzamiento de la plataforma Disney Plus, Google ofrece a los nuevos compradores de los portátiles Chromebook; la suscripción gratis a Disney Plus.

Los interesados, podrán gozar de tres meses gratuitos del nuevo servicio de transmisión Disney Plus. Esta promoción de Google, inició el 25 de noviembre y se extenderá hasta el 21 de enero de 2020.

Asimismo, los clientes tendrán el primer mes del año para canjear la oferta de transmisión gratuita, informó Tech Crunch.

Disney Plus gratis

Los representantes de la compañía tecnológica, ofrecerán a los compradores en el sitio de ofertas de Chromebooks; un código, luego deberán descargar la aplicación Disney Plus a través de Play Store.

Posteriormente explicaron, que deberán crear una cuenta de usuario; aceptarán los términos y hacer clic en “canjear código”.

De igual manera, la suscripción se renovará automáticamente, al terminar los tres meses. “A partir de aquí, los usuarios deberán pagar $6.99 cada mes o cancelar antes el servicio”, detalló el equipo de Google.

La familia de ordenadores Chomebooks creada por Google tiene el sistema operativo Chrome OS; y cuenta con modelos que cuestan entre $200 y $999, pero solo los nuevos clientes serán los autorizados disfrutar de esta oferta.

De hecho, de acuerdo a Apptopia desde el lanzamiento de la plataforma de las películas animadas el 12 de noviembre; se ha descargado 15,5 millones de veces.

ACN/FayerWayer/Foto: FayerWayer

Lee también: Recordaron muerte del embajador Alí Rodríguez Araque

Lo más leído

Salir de la versión móvil