Espectáculos

Chris Hemsworth se retira por un tiempo de la gran pantalla

Published

on

Foto: fuentes.
Compartir

El actor Chris Hemsworth, famoso por encarnar el rol del dios del trueno “Thor”, para las películas de la franquicia Marvel, anunció en una entrevista reciente para el diario “The Daily Telegraph” que se alejará de la gran pantalla, al menos por un tiempo.

Chris Hemsworth se retira por un tiempo de la gran pantalla. Foto: fuentes.

Hemswoth, ha dicho que se dedicará a compartir mas tiempo con su familia: su esposa Elsa Pataky y con sus hijos, India Rose (7) , Tristan y Sasha (5).

Entonces, el actor que personifica al hijo de Odín en el cine, ha decidido retornar a su casa en la ciudad de “Byron Bay”, en la costa sur de Australia.

Chris declaró al diario londinense: “Ahora quiero estar en casa con mis hijos”. Añadió que: “Ellos están en una edad muy importante, son todavía muy chicos pero cuando me voy son más conscientes que antes”.

La vida familiar del Thor australiano

Hemswoth y la actriz española Pataky, se conocieron en el 2010 por intermedio de su agente William Ward, y poco después de un año decidieron casarse. En el año 2014, se mudaron de Los Ángeles (California-EEUU), a la ciudad australiana de Byron Bay para tener una vida más tranquila junto a sus tres hijos.

El actor compartiendo con su familia. Foto: fuentes.

Chris, es un de los actores mas famosos y también de los mejores pagados de la industria. Recientemente, protagonizó junto a una constelación de estrellas del universo Marvel, la mas taquillera película a la fecha: “Avengers: Endgame”.

Otros proyectos

El actor australiano, que recientemente grabó la película “Dhaka” para el sistema de medios Netflix, había cortejado la idea de que participaría en algunos proyectos mas, como  por ejemplo la comedia “Down Under Cover” y un filme sobre Hulk Hogan, aun sin nombre.

Sin embargo, esta noticia echa por tierra la posibilidad de que el actor participe en ambas producciones.

A pesar de todo esto, el próximo 14 de junio se estrenará la película ”Men In Black: International”, en la que el actor protagoniza junto a Tessa Thompson, su compañera valkiria de la película “Thor: Ragnarok”.

ACN/The Daily Telegraph/Infobae/Redes

No dejes de leer: Muerte de Óscar Pérez llegará a las pantallas en un largometraje

Lo más leído

Salir de la versión móvil