Espectáculos

Chayanne se vacunó contra el covid: «Por mí, por mi familia y por ustedes»

Published

on

Compartir

Este martes el cantante puertorriqueño Chayanne se vacunó contra el covid-19, según una imagen colgada en su cuenta oficial de Instagram.

«Por mí, por mi familia y por ustedes», escribió el guapo boricua al pie de una imagen durante su proceso de inoculación; portando su tapabocas.

Cabe destacar, que hasta el momento, no ha sido revelada qué tipo de vacuna recibió Chayanne.

Chayanne se vacunó

El artista y bailarín, residente del estado de Florida, se suma hoy a la larga lista de estrellas latinas que promocionan el proceso de vacunación en Estados Unidos; una de las naciones más afectadas por la pandemia.

Estados Unidos es uno de los países con peores cifras por la pandemia con 31,6 millones de contagios y más de 567.000 fallecidos; según el último recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

Pese a los buenos datos de vacunación; las autoridades sanitarias han continuado advirtiendo a la población que aún no se ha superado la pandemia en el país y han señalado el reciente repunte de contagios como una señal preocupante.

Estados Unidos ha registrado de media en los últimos siete días 67.000 nuevos casos de covid-19; por encima de los 54.000 que se registraban hace un mes.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Distribuidos más de 15 mil cilindros en 34 comunidades en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil