Internacional

A los chavistas gringos le quedan horas en la embajada de Washington

Published

on

Compartir

Las autoridades estadounidenses entregaron una orden de desalojo a los chavistas gringos que permanecen en la embajada de Venezuela en Washington.

En las próximas horas podrían ser desalojados. Los funcionarios les pidieron a los tomistas que abandonen la delegación diplomática. A los activistas les paga el régimen para que impidan la llegada de los diplomáticos designados por el presidente Juan Guaidó.

Sin embargo, los chavistas gringos aseguran que permanecerán allí. Insisten en que no se marcharán de manera voluntaria. También negaron ser delincuentes y lesbianas.

La policía comenzó el operativo para desalojar la embajada de Venezuela. Desde hace varias semanas los chavistas pernoctan allí. Niegan que se droguen dentro de la embajada ni que usen el lugar para mantener relaciones.

“Las autoridades ya dieron el paso”, confirmó a la agencia AFP Rafael Alfonso, miembro de la delegación de Carlos Vecchio. La policía estaba apostada en la puerta con linternas para proceder a abrir la puerta, cerrada con un candado y con cadenas.

Afuera unos 100 venezolanos con banderas cantaban el himno nacional. Las mujeres que apoyan al régimen miran desde las ventanas mientras fuman tabaco.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Lo más leído

Salir de la versión móvil