Nacional
Centro Sambil se prepara para el regreso de marcas transnacionales así como bodas colectivas
La marca Sambil realizó su encuentro anual con la prensa para ofrecer detalles de las actividades y mejoras hechas durante el año anterior, así como los planes que tendrán para el año en curso.
Tanto el «Hablemos de cosas buenas» de Sambil Chacao y Sambil Valencia se hicieron en sus respectivas Zona Gourmet; un espacio totalmente nuevo ideado por la empresa con un concepto que pone de lado la tradicional feria de comida para que el visitante tenga una experiencia más personal y cómoda.
María Alejandra Bravo, gerente de Sambil Chacao, celebró un nuevo encuentro con los medios de comunicación que debe verse como un levantamiento de la marca «Sambil sigue de pie, sigue activa», comentó.
Asimismo, regresa la carrera Sambil Une Caracas de la mano con Sambil La Candelaria
Sambil Valencia realizó 120 actividades durante 2023
Para 2024, 10 parejas se casarán en Cásate en Sambil y al menos seis tiendas más activarán en Cashea durante enero para sumarse a las otras 32 que están afiliadas a la app.
Otros de los logros obtenidos fue la totalización de 105 mil seguidores en la red social Instagram @tusambilvln como consecuencia de campañas orgánicas para captar la atención de los usuarios.
Por su parte, Jesús León, arquitecto de SEAC (servicio especial de atención al cliente), mencionó que en 2023 se inauguraron 20 nuevas tiendas como Digitel, Choco Tentación, Calvin Klein, Lili Pink, Perchero, entre otras.
Para este año se espera KFC, Lila, Crocs, Síragon y White.
Te invitamos a leer
Así construyeron el mundo de Pobres Criaturas, la multipremiada película de Yorgos Lanthimos
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN