Sucesos

Celópata descuartizó a su exmujer y a la pareja de ésta

Published

on

El Cicpc investiga el doble homicidio. El autor está identificado. (Foto: Redes)
Compartir

Un celópata descuartizó a su exmujer y a la pareja de ésta en un arrebato de ira. El hombre celoso tomó un hacha y arremetió contra las víctimas en una finca de la parroquia Yagua, municipio Guacara del estado Carabobo.

Versiones policiales indican que el doble homicidio  ocurrió la madrugada del pasado sábado.

El criminal llegó hasta la hacienda ubicada en el sector El Perrote, Yagua, donde mató a su exconcubina y a la pareja de ella; de nombre Luis Francisco Lares Padrón, de 38 años.

Los organismos policiales para el momento no identificaron a mujer; pero dijeron que era de piel morena, contextura gruesa y de aproximadamente 1,60 de estatura.

El doble homicidio se registró en una finca de la zona rural El Perrote de Yagua. En ese sitio trabajaba Lares Padrón, quien para el momento estaba en compañía de la mujer.

La versión extraoficial del caso indica, que al lugar llegó el celópata de manera imprevista. Se le aproximó  a la pareja con un cuchillo en mano  mientras gritando improperios y palabras ofensivas.

No conforme con utilizar el cuchillo en xontra de las dos víctimas, el victimario tomó un hacha y atacó a su exmujer y a la pareja de ella. Los dos murieron a causa de las graves heridas que les propinaron con el arma blanca.

El asesinó huyó del lugar

El asesino tras cometer el delito de homicidio, huyó de la finca con el propósito de evadir a las autoridades.

Trascendió, que grito del hombre más las súplicas del hombre y la mujer atacadas con el hacha; al parecer llamó la atención de vecinos cercanos, quienes notificaron del hecho a la policía.

Detectives del Eje de Homicidios del Cicpc llegaron hasta el sitio del doble crimen. Luego de las tomas fotográficas y colectar evidencias de interés criminalísticos; los sabuesos removieron los cadáveres y los trasladó hasta la morgue de la Ciudad Hospitalario Dr. Enrique Tejera (CHET).

La policía científica está tras la pista del homicida. Solo es cuestión de tiempo atraparlo porque está plenamente identificado, sostuvo la fuente policial.

ACN/Web Notitarde

También puedes leer: Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel

Lo más leído

Salir de la versión móvil