Sucesos

¡Cayó El Gordo! Era el sexto delincuente más buscado

Published

on

Compartir

“El Gordo”, sexto delincuente más buscado por la justicia venezolana fue abatido por oficiales de la Dirección del Servicio de Investigación de la Policía de Miranda en un presunto enfrentamiento en la carretera nacional Charallave-Ocumare, sector Valle Alto 1, municipio Tomás Lander del estado Miranda.

La fuente policial aseveró que “El Gordo” junto a  “El Chicho” lideraba la banda criminal “La 18” que opera en la parroquia Coche, Los Jardines de El Valle, la calle 18 y la Panamericana en Caracas. Este grupo de delincuentes se dedica al robo, secuestro, extorsión y homicidios.

El enfrentamiento entre “El Gordo” y los funcionarios de la Dirección del Servicio de Investigación de la Policía de Miranda ocurrió el día  jueves a eso de las 5:00 de la tarde.

Te podría interesar: Sucumbió en tiroteo con el Cicpc un solicitado por robo y homicidio

Las autoridades informaron que el sexto hombre más buscado se encontraba en un vehículo blanco de uso taxi marca Chery, modelo Orinoco, del cual descendió al percatarse de la presencia policial.

Los representantes de la ley que estaban tras la pista de “El Gordo” notaron la maniobra del sujeto, quien se internó en una zona boscosa desde donde le disparó a la comisión de de la Dirección del Servicio de Investigación de la Policía de Miranda.

“El Gordo” trató de huir

Hubo una respuesta de disparos donde “El Gordo” resultó herido. Lo trasladaron al hospital general de Los Valles del Tuy donde recibió atención médica, pero murió poco después.

Presentó heridas de bala en el pecho con orificio de entrada, en el brazo derecho y en la pierna izquierda, indicó la fuente policial.

De acuerdo con fuentes policiales, figuraba en la página de los más buscados por la justicia venezolana.  Junto a “El Chicho” encabezaba la banda criminal “La 18” que opera en la parroquia Coche, Los Jardines de El Valle, la calle 18 y la Panamericana en Caracas. Este grupo de delincuentes se dedica al robo, secuestro, extorsión y homicidios.

En la operación los agentes colectaron una pistola que supuestamente utilizó el sexto hombre más buscado para enfrentar a los oficiales de la Policía de Miranda.

No deje de leer: Lo mataron después de compartir un agasajo con sus familiares

ACN/diarios/redes

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil