Sucesos

Cayó El Sardina involucrado en diez homicidios

Published

on

Compartir

Cayó El Sardina involucrado en diez homicidios: Un delincuente de nombre Luis José Martínez, murió en un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientìficas, penales y Criminalísticas (Cicpc) en la urbanización Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

Una fuente policial reveló, que  este sujeto estaría involucrado en diez homicidios. “El Sardina” fue localizado por los detectives en horas de la tarde del miércoles en el sector 26 de la urbanización popular Las Palmitas.

Con la caída de Luis José Martínez la banda de “El Bebé” se quedó si uno de sus principales miembros, porque de acuerdo a las pesquisas por parte de la policía científica, “El Sardina” era uno de los principales lugartenientes del grupo delictivo.

Cayó “El Sardina”

En cuanto al caso donde cayó “El Sardina”,  la fuente dijo que fue en horas de la tarde del miércoles cuando detectives del Eje Contra Homicidios de la policía científica realizaban labores de investigaciones relacionadas con varios delitos ocurridos en la zona, en especial algunos homicidios.

En ese momento la comisión observó a un hombre que mostró una actitud sospechosa cuando notó la presencia de los funcionarios, y le dieron la voz de alto.

Luis José Martínez no le paró al llamado de las autoridade, sino que corrió hasta meterse en una casas desde donde abrió fuego contra los representantes de la ley. Se originó un intercambio de disparos donde resultó herido.

“El Sardina” fue auxiliado por los sabuesos y lo trasladaron hasta el centro médico más cercano, donde murió pese a las atenciones que recibió por el equipo médico de guardia.

El cuerpo sin vida del presunto forajido lo trasladaron al Departamento de Patología Forense de la Ciudada Hospitalaria Dr.  Enrique Tejera (CHET) para la debida autopsia.

Los uniformados actuantes colectaron en el lugar del enfrentamiento un arma de fuego marca Pietro Beretta, calibre 9 milímetros.

La fuente policial sostuvo, que la banda de “El Bebé” a la que pertenecía “El Sardina”, mantiene en un constante azote a los habitantes y comerciantes de Las Palmitas. Comenten robos, extorsiones y homicidios.  A los comerciantes les cobran grandes sumas de dinero para dejarlos trabajar. El que no pague la extorsión se mete en serios problemas con los maleantes”, aseveró la fuente.

No deje de leer: Detienen a pintor caníbal que se comió partes de un hombre

ACN/@rubbol2006/diarios

Lo más leído

Salir de la versión móvil