Política

Carlos Lozano: Maduro se burla del hambre de los venezolanos

Published

on

Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Lozano, afirmó durante un recorrido por el sector Las Minas, en el  municipio Libertador, en el estado Carabobo que el presidente Nicolás Maduro “se burla del hambre de los venezolanos y que solo le interesa perpetuarse en el poder”.

Lozano señaló, que la crisis económica superó la situación política actual. “La gente no tiene que comer y si consigue no tiene cómo pagarlo, la solución no puede ser una bolsa de comida para las familias venezolanas”.

En este sentido denunció, que los habitantes de esta comunidad tienen más de una semana alimentándose únicamente de yuca y que los recién nacidos no ingieren las fórmulas lácteas necesarias para su formación.

“El bono de 500 mil apenas alcanza para un litro de leche y apenas medio cartón de huevos, debido a que a un gran número de familias no llegan las cajas CLAP, por lo que deben adquirir los productos a elevados costos”, acotó.

Además expuso que actualmente los trabajadores han abandonado las ofertas de empleo, porque los sueldos no alcanza para cubrir la cuarta parte del valor de la cesta básica, aunado a la crisis del transporte, lo que genera aún más gastos para la familia venezolana.

A su juicio, es necesario generar confianza en los empresarios a través de la eliminación de controles, además de abrir un canal humanitario para atender la severa crisis que atraviesa el país.

No dejes de leer: Alemania, Francia y Holanda son el plato fuerte en la Liga de Naciones

ACN / Nota de prensa.

Lo más leído

Salir de la versión móvil